Salah responde a Yuraszeck por críticas a Blanco y Negro

Salah responde a Yuraszeck por críticas a Blanco y Negro

"Si Salah y los directores de ByN no cobraran tanto, habrían comprado fácilmente a Rubio y Farfán", dijo el dirigente azul. "No quiero dar ni un segundo ni desgastarme en cosas que no valen la pena", respondió el albo.

Daniel Andrade
16.09.2013

Arturo Salah salió al paso de las declaraciones de José Yuraszeck, presidente de Azul Azul, quien había cuestionado la política de sueldos de Blanco y Negro como una de las razones por las cuales Colo Colo no había podido fichar a jugadores como Patricio Rubio.

El timonel de la U, en entrevista con La Tercera, dijo que: "Si revisamos la información de la Superintendencia de Valores y Seguros (SVS), vemos que al anterior presidente de Blanco y Negro se le pagó, entre 2012 y 2013, una suma similar a la que la "U" pagó por Rubén Farfán. Entonces, no es que aquí la U haya hecho 'primar la billetera'".

"La U utiliza sus recursos en potenciar su equipo. En cambio, Blanco y Negro prefiere pagarles a sus directores. Lo que cobra su presidente podría servir para comprar jugadores. Claramente es otra forma de usar la billetera", afirmó Yuraszeck.

El dirigente azul aseveró también que "sólo quería aclarar que si Salah y los directores de ByN no cobraran tanto, habrían comprado fácilmente a Rubio y Farfán".

Salah salió a responder los dichos de Yuraszeck e indicó: "No quiero dar ni un segundo ni desgastarme en cosas que no valen la pena".

Agregó que "como política" no hablan de la administración de ningún club y no les parece que "otros lo hagan en la nuestra".

"Blanco y Negro es una S.A. que se rige por la SVS con estados financieros públicos, auditados y disponibles para cualquiera", dijo el presidente de Blanco y Negro.

Para finalizar, justificó el sueldo que percibe, asegurando que además de su participación directiva, tiene la presidencia ejecutiva y la gestión deportiva. "Eso es un trabajo profesional", finalizó.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5