Click acá para ir directamente al contenido

Salas no descarta ser presidente de la ANFP aunque aclara: "Se deber ir todos"

El "Matador" aseguró que podría ser candidato, aunque "eso se verá después de limpiar el ambiente".

24Horas.cl Tvn

Domingo 22 de noviembre de 2015

La danza de nombres para suceder a Sergio Jadue como presidente de la ANFP continúa y uno de los que genera mayor consenso entre los hinchas es el de Marcelo Salas.

A pesar que en un momento se creyó que el máximo goleador histórico de la Roja preferiría quedarse en Deportes Temuco, ahora le abrió una puerta a esta posibilidad.

Así lo aseguró en El Mercurio, señalando que "me llena de orgullo que la gente vea en mí transparencia y credibilidad, que es lo que siempre he tratado de proyectar. Y así es como siempre, también, me he manifestado en la ANFP".

"Esto responde a lo que he demostrado durante toda mi vida, como futbolista y dirigente. Pero eso se verá después de limpiar el ambiente", dijo el ex atacante.

Cuando Salas habla de "limpiar el ambiente", lo hace refiriéndose a que, para que exista una chance de poder ser presidente de la ANFP, primero debe irse el actual directorio.

"Se deben ir todos. El directorio, la gerencia... No hicieron bien su pega fiscalizando, administrando. No fueron capaces. Lo principal ahora es ordenar y limpiar para dar una imagen de transparencia", aseveró.