Salas no descarta ser presidente de la ANFP aunque aclara:

Salas no descarta ser presidente de la ANFP aunque aclara: "Se deber ir todos"

El "Matador" aseguró que podría ser candidato, aunque "eso se verá después de limpiar el ambiente".

24Horas.cl Tvn
22.11.2015

La danza de nombres para suceder a Sergio Jadue como presidente de la ANFP continúa y uno de los que genera mayor consenso entre los hinchas es el de Marcelo Salas.

A pesar que en un momento se creyó que el máximo goleador histórico de la Roja preferiría quedarse en Deportes Temuco, ahora le abrió una puerta a esta posibilidad.

Así lo aseguró en El Mercurio, señalando que "me llena de orgullo que la gente vea en mí transparencia y credibilidad, que es lo que siempre he tratado de proyectar. Y así es como siempre, también, me he manifestado en la ANFP".

"Esto responde a lo que he demostrado durante toda mi vida, como futbolista y dirigente. Pero eso se verá después de limpiar el ambiente", dijo el ex atacante.

Cuando Salas habla de "limpiar el ambiente", lo hace refiriéndose a que, para que exista una chance de poder ser presidente de la ANFP, primero debe irse el actual directorio.

"Se deben ir todos. El directorio, la gerencia... No hicieron bien su pega fiscalizando, administrando. No fueron capaces. Lo principal ahora es ordenar y limpiar para dar una imagen de transparencia", aseveró.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
SIFUP informó la decisión de no jugar este fin de semana

SIFUP informó la decisión de no jugar este fin de semana

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5