Click acá para ir directamente al contenido

Salas y nueva derrota de Colo Colo: “Hay que ser bien hombrecito para reconocer que no se están haciendo bien las cosas”

Además, el entrenador “albo” aseguró que no saben qué es lo que le pasa el equipo durante los partidos.

24Horas.cl Tvn

© Agencia Uno

Domingo 11 de agosto de 2019

Colo Colo volvió a perder, continúa sin ganar en la segunda rueda del campeonato y sin marcar goles tras el receso de Copa América, razón por la cual el entrenador Mario Salas reconoció que su equipo no está realizando un buen trabajo.

El “Comandante” se refirió a la falta de goles que vienen teniendo los albos desde la reanudación del Torneo Nacional, asegurando que no encuentran las formas para generar peligro en el arco rival.

“Está claro que no encontramos las armas para dañar al equipo rival, hay errores puntuales que nos dejan con sabor amargo. Hay que ser bien hombrecito para reconocer que no se están haciendo bien las cosas”, indicó a CDF.

Además, Salas sostuvo que en los encuentros no logran plasmar lo que entrenan durante la semana. “Entrenamos bien durante la semana, pero está pasando algo en los partidos. Hoy día faltó en la generación de las jugadas”, expresó.

Finalmente, el ex director técnico de Universidad Católica dio las cualidades del jugador que están buscando para reforzar la zona del mediocampo, luego de la lesión de Carlos Carmona y la partida de Esteban Pavez.   

“Necesitamos que tenga las características de Carmona, pero que a la vez nos dé salida. En ese sentido, buscaríamos a un volante mixto”, cerró.