Click acá para ir directamente al contenido

Sampaoli niega problemas de Vidal: "Arturo está óptimo físicamente"

El DT de la Roja aseguró que los inconvenientes en la rodilla del volante son cosa del pasado y que se encuentra buscando su mejor forma.

24Horas.cl TVN

Jueves 12 de marzo de 2015

Jorge Sampaoli destacó el avance que ha experimentado Arturo Vidal a nivel físico, situación que genera optimismo de cara a la participación del hombre de la Juventus en la Copa América. 

Aprovechando su gira por Europa, donde se ha estado entrevistado con algunos jugadores, el casildense se refirió al presente del oriundo de San Joaquín en conversación con el medio italiano Tuttosport. 

Arturo está óptimo físicamente. Ha jugado con más regularidad y eso le ha dado la posibilidad de encontrar su mejor forma, y en esos partidos tan trascendentes como de Champions y la final del torneo (Calcio) encontrarán a un Arturo Vidal más consolidado que la etapa anterior”, afirmó el ex DT de Universidad de Chile. 
 

 


Respecto a los próximos desafíos del ‘Equipo de Todos’, a fines de este mes ante Irán y Brasil, Sampaoli apelará a la experiencia del ex volante de Colo Colo y Bayer Leverkusen para lograr buenos resultados en los amistosos en St. Polten y Londres. 

“En estos partidos tan fuertes que nos tocará enfrentar se necesitará a jugadores con mucha fortaleza mental y Arturo la tiene. Él será muy necesario para esos encuentros”, apuntó. 

Por último, el técnico trasandino le sugirió a Vidal no dejar la ‘Juve’ una vez que finalice la campaña 2014-2015. “Sabiendo en la escuadra que está, no arriesgaría ir a otro equipo por todo el cariño, el reconocimiento que le da la gente y habiendo ganado tanto", sentenció.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia Uno