Click acá para ir directamente al contenido

Sampaoli arde en llamas

El estratega reaccionó muy molesto luego de una publicación del diario El Mercurio: "Cuando las cosas se dicen sin fundamento, se dicen para dañar", espetó

Camilo Bravo

Sábado 1 de septiembre de 2012

El estratega de la Universidad de Chile llegó muy molesto a la conferencia de prensa luego del triunfo de los azules sobre Unión San Felipe. Y es que en una publicación periodística del diario El Mercurio daba cuenta de roces entre el entrenador con los jugadores y la dirigencia de Azul Azul

"Cuando las cosas se dicen sin fundamento, se dicen para dañar, para desestabilizar. No renunciaría a este club, no me fui cuando tenía ofertas importantes, menos ahora en la mitad del torneo. Esto es el contagio de una vorágine totalmente falsa", dijo el entrenador.

El casildense estaba muy ofuscado y agregó que: "Sería mucho más noticias que la U se caiga, a que la U sigue vigente". Al terminar la conferencia, el DT no pudo contener su ira y encaró al periodista del matutino, Enzo Garrido.

Antes de eso, el argentino alcanzó a destacar destacó el ritmo y el esfuerzo de los jugadores hecho en la cancha, destacando en que interpretan su idea de juego: "En cada presentación de la U, hace pensar que el grupo que está siempre convencido de la idea. Cuando yo vea que no está, yo estaré de más", agregó.

En el partido contra San Felipe, Enzo Gutiérrez, fue de los puntos altos. El estratega destacó el rol en el equipo: "Gutiérrez estaba bien, se sacrifica mucho. Es un jugador que no está dando mucho resultado", puntualizo el adiestrador.