© Photosport San Bernardo aparece como opción para el estadio de Universidad de Chile

San Bernardo aparece como opción para el estadio de Universidad de Chile

La alcaldesa Nora Cuevas reconoce que ha habido acercamientos con Azul Azul, quienes piensan en un sector contiguo al Parque Metropolitano Sur.

24Horas.cl TVN
08.01.2019

"El problema no es la plata, es la ubicación. El proyecto para financiarlo ya existe". Así una fuente de Azul Azul sostuvo a La Tercera la situación del soñado estadio para Universidad de Chile, sin embargo ahora la comuna de San Bernardo aparece como alternativa.

Carlos Heller: “Tengo un compromiso y lo voy a cumplir, un estadio para la U"
Carlos Heller: “Tengo un compromiso y lo voy a cumplir, un estadio para la U"
 Leer más
 

La alcaldesa Nora Cuevas reconoció al mismo matutino que han habido acercamientos con la U. "En diciembre no los pude atender por la agenda, pero ahora hay que recibirlos. Se quieren juntar conmigo y no se ha podido dar por espacio", afirmó.

La Tercera revela que "San Bernardo ofrece un paño contiguo al Parque Metropolitano Sur en las cercanías de Chena (...) La idea es adosar el recinto al parque y transformarlo en polo de atracción".

La comuna cuenta a su favor que se encuentra cerca de las instalaciones del CDA, lugar de entrenamiento de Universidad de Chile, y además tiene una buena conectividad para los hinchas.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Histórico: La roja femenina clasificó a los Juegos Olímpicos

Histórico: La roja femenina clasificó a los Juegos Olímpicos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5