Click acá para ir directamente al contenido

San Bernardo aparece como opción para el estadio de Universidad de Chile

La alcaldesa Nora Cuevas reconoce que ha habido acercamientos con Azul Azul, quienes piensan en un sector contiguo al Parque Metropolitano Sur.

24Horas.cl TVN

© Photosport

Martes 8 de enero de 2019

"El problema no es la plata, es la ubicación. El proyecto para financiarlo ya existe". Así una fuente de Azul Azul sostuvo a La Tercera la situación del soñado estadio para Universidad de Chile, sin embargo ahora la comuna de San Bernardo aparece como alternativa.

 

La alcaldesa Nora Cuevas reconoció al mismo matutino que han habido acercamientos con la U. "En diciembre no los pude atender por la agenda, pero ahora hay que recibirlos. Se quieren juntar conmigo y no se ha podido dar por espacio", afirmó.

La Tercera revela que "San Bernardo ofrece un paño contiguo al Parque Metropolitano Sur en las cercanías de Chena (...) La idea es adosar el recinto al parque y transformarlo en polo de atracción".

La comuna cuenta a su favor que se encuentra cerca de las instalaciones del CDA, lugar de entrenamiento de Universidad de Chile, y además tiene una buena conectividad para los hinchas.