San Felipe desciende de la primera división

San Felipe desciende de la primera división

El equipo del Valle del Aconcagua perdió frente a Deportes Iquique y terminó descendiendo a la primera B.

Camilo Bravo
14.11.2012

Unión San Felipe no pudo mantenerse en primera división. El equipo del Valle del Aconcagua luchó durante todo el segundo semestre para mantenerse en la serie de honor pero no pudieron revertir su suerte.

En la última fecha del Torneo de Clausura perdieron por 1-2 frente a Deportes Iquique y además Cobresal venció por el mismo marcador, en calidad de visitante a O'Higgins de Rancagua, situación que los dejó con 34' unidades, uno menos que el cuadro minero.

En San Felipe era todo tristeza porque saben que gran parte del descenso se dio producto de la pésima campaña en el Torneo de Apertura. En el Clausura sumaron 21 unidades, dos menos que el octavo equipo que clasificó a playoff.

"Hay tristeza. Lo lamento mucho por la gente, por la institución. Cuesta encontrar un argumento para determinar porqué se bajó. Hay un cúmulo de situaciones que analizar", Nelson Soto, entrenador de los aconcagüinos.

Durante esta temporada pasaron por el banquillo como entrenadores Marco Antonio Figueroa, Daniel Chazarreta, Nelson Cossio  y Nelson Soto, lo que reflejó la magrea campaña que los envió a la segunda división en compañía de Deportes La Serena.

 

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
RallyMobil: Pedro Heller se coronó campeón en R5 y Samuel Israel en R3

RallyMobil: Pedro Heller se coronó campeón en R5 y Samuel Israel en R3

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]