Click acá para ir directamente al contenido

San Felipe e Iquique juegan la segunda semi de Copa Chile

Ambos conjuntos buscan un lugar en la gran final, disputando el duelo de ida en el Municipal de San Felipe.

Daniel Andrade

Miércoles 29 de enero de 2014

Este miércoles se juega la ida de la segunda semifinal de la Copa Chile, la cual será protagonizada por Unión San Felipe y Deportes Iquique.

El encuentro se disputará en el Estadio Municipal de San Felipe, desde las 20:30 horas y será arbitrado por Jorge Osorio.

Los aconcagüinos son los únicos que juegan en Primera B y que siguen con vida en el certamen, por lo que intentarán conseguir el pase a la definición y soñar con volver a una copa internacional como la Sudamericana.

El cuadro de la Quinta Región ha tenido un buen comienzo de año y aún se mantiene invicto, algo que buscará extender ante Iquique, tras haber sorteado a Everton y San Luis en las rondas anteriores de la Copa Chile.

Iquique, por su parte, cayó por goleada ante Colo Colo el sábado pasado en el Tierra de Campeones, situación que querrá revertir en este certamen que le sienta bien.

Los nortinos dejaron en el camino en cuartos de final a Cobresal y a Coquimbo Unido en octavos, ganando los dos partidos de ambas series.

Hay que recordar que tanto San Felipe como Iquique han ganado la Copa Chile hace no mucho tiempo, ya que los aconcaguinos levantaron el trofeo en el 2010 y los celestes un año más tarde.