Click acá para ir directamente al contenido

San Marcos de Arica separa a diez jugadores por indisciplina

Gerardo Cortés, Francisco Piña, Marcelo Medina, Nicolás Trecco y Renato Ramos, destacan entre los "cortados".

Camilo Bravo

Miércoles 10 de abril de 2013

San Marcos de Arica va de mal en peor.

El equipo del norte de Chile subió el semestre pasado a primera división y en su paso no ha podido encontrar las armas necesarias para luchar en esta categoría.

Actualmente, se encuentran en la última posición de la tabla que mide el coeficiente de rendimiento, situación que los mandaría derecho a la Primera B a fines de mayo de este año.

El presente desespera a la dirigencia del equipo del norte grande de nuestro país, que decidió separar a diez jugadores del primer equipo por rendimiento e indisciplina.

El portal local  SoyArica.cl, señala que los marginados son: Gerardo Cortés, Francisco Piña, Marcelo Medina, Nicolás Trecco, Renato Ramos, Cristián Reynero, Pablo Reinoso, Luis Acuña, Juan Toloza y Fernando López.

Hace días,  el presidente del cuadro de Arica, Carlos Ferry —en una insólita decisión— consultó a los hinchas vía Facebook si es que debía despedir al DT Luis Marcoleta.

La consulta ciudadana quedó en la anécdota luego que el club confirmara que no podría cesar al estratega por el alto costo de su indemnización que llegaría a 150 millones de pesos.

El conjunto del norte, recibe este sábado a las 22.00 horas a Colo Colo, en uno de los partidos más atractivos de la décimo primera fecha del Campeonato Nacional.