San Marcos le roba dos puntos a Palestino

San Marcos le roba dos puntos a Palestino

A falta de cinco minutos para el final del encuentro, San Marcos de Arica puso el definitivo 2-2 en La Cisterna.

Alonso Sanchez
04.05.2013

Un vibrante encuentro se vivió en el inicio de la jornada sabatina del fútbol chileno.

En el estadio La Cisterna, Palestino tenía el triunfo en el bolsillo, pero lo dejó escapar a falta de cinco minutos del final del cotejo.

Así, San Marcos de Arica y los árabes igualaron 2-2 en un final que tuvo de todo: un expulsado y a los nortinos sacando la pelota de la línea en los descuentos.

La apertura de la cuenta se dio apenas arrancó el encuentro. A los seis minutos, Sergio López rompió la inercia del marcador al entrar solo por el centro del área y definir con tranquilidad ante el correcto portero Pedro Carrizo. En el primer tiempo no pasó mucho más. La emoción llegó en el complemento.

Al igual en el primer tiempo, Palestino abrió la cuenta rápidamente. Sólo cuatro minutos después del pitazo de la segunda fracción, Diego Chávez ponía la tranquilidad para los árabes. Tranquilidad que sólo duró dos minutos. A los 53', Renato Ramos descontó para los nortinos y puso el partido en el horno.

Cuando se terminaba el encuentro, el propio Renato Ramos volvió a aparecer a los 85 minutos para robarle las tres unidades a los locales.

Con esta paridad, los dueños de casa sumaron 14 unidades, mientras que la visita alcanzó los 11 positivos. En la próxima fecha, los nortinos recibirán a Deportes Iquique, mientras que los árabes visitarán a Cobreloa.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Jueves 20 de septiembre

Sin Miedo - Jueves 20 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]