Click acá para ir directamente al contenido

Calientan motores

Universidad de Chile enfrentará a Colo Colo en las semifinales del Torneo de Apertura.

Camilo Bravo

Lunes 11 de junio de 2012

En Colo Colo tienen una espina clavada. El cinco a cero que recibieron el 29 de abril en el estadio Nacional sigue latente y más vivo que nunca en el paladar del ‘Cacique’.  Y es que en esa ocasión el goleador Esteban Paredes dijo que “tocamos fondo”.

El partido marcó la salida del pórtico de Francisco Prieto y el comienzo de la renovación de jugadores por parte del técnico interino Luis Pérez. Christian Vilches, Álvaro Ormeño y Luis Mena hace semanas habían declarado que deseaban jugar contra el ‘chuncho’. El sueño se les hizo realidad.

Y es que los azules clasificaron sin problemas a la semifinal. Eso sí,  por ahora no piensan en Colo Colo. El jueves enfrentan a Boca Juniors en la Bombonera por semifinales de Copa Libertadores.

Pero en las redes sociales el partido ya se comenzó a jugar. Los hinchas de ambos equipos se apoderaron de la red y con entretenidos comentarios dieron el vamos a esta nueva edición del Superclásico.

En lo extra deportivo Colo Colo está citado al Tribunal de Penalidades luego de que la segunda sala acogiera la orden de no innovar solicitada por el club, en apelación presentada tras el castigo de la primera sala, luego de los incidentes ocurridos en el Estadio Bicentenario de La Florida. Del resultado del fallo, depende la presencia de hinchas para la nueva versión del Superclásico programada para los días el 17 y 24 de junio, a las 15:30 horas.

Algunos comentarios

@DiazCoke

"OJALA PASARA LA U PARA Q SE MEDIERA CON EL COLO EN LA FINAL"

@Albo_Mania

"ATENCIÓN COLOCOLINOS COLO COLO VS X DE CHILE DOMINGO 17 -- 15:30 ESTADIO MONUMENTAL DAVID ARELLANO VAMOS CON..."

@ElNano669

"Por ahora la semifinal es el Colo con las madres el Domingo 17 , celebraremos el día del padre con Un Triunfo en el Monumental!"

@mar_aravena

"Colo-Colo el mejor de Chile, unico equipo chileno en ganar una copa internacional"

@perezmuena

"Ahora a demostrar cual es el equipo con mas aguante y buen fútbol"

@ludwitcha

"Esperennos el domingo en el Posta Central, cauritos...... ( de alla salimos con 3 puntos, jaajja)"

@CarlosTassara

"Mira tu: ex del 'Cacique', pero hincha azul RT @cramos_ Alexis Sánchez viendo a su equipo en el estadio Nacional. La "U", por supuesto".

@CarlosesdelColo

"@gacitxalbo: ¿Y el publico del Estadio Nacional donde esta? #Madres #Moda” / estan en el mall que esta debajo del estadio a lo #barcelona"

@BetoCastaneda

"Y hay super Clasico va estar bueno..... pero el desgaste de la u le pasara la cuenta creo yo....muchos partidos, jugadores en selección".