Se enciende la lucha por el título tras derrota de Colo Colo

Se enciende la lucha por el título tras derrota de Colo Colo

Faltando dos fechas para la resolución, el cuadro albo cayó como visita frente a Palestino por 2-0. De ganar el clásico universitario, la UC será el nuevo puntero del torneo.

24Horas.cl TVN
21.11.2015

Se acabó la tranquilidad en el Torneo de Apertura nacional. Hasta el momento, Colo Colo gozaba del liderato exclusivo del campeonato, pero su situación podría cambiar tras el clásico universitario.

Y es que los dirigidos por José Luis Sierra perdieron 2-0 como visitantes frente a Palestino. Con la derrota alba, la Universidad Católica debe ganarle a la “U” para transformarse en el nuevo y único líder de la tabla.

El calendario que le resta a Colo Colo es bastante duro. En la próxima jornada recibirán a la Universidad de Concepción, ubicado en el tercer puesto de la tabla. Y en la última fecha deberán visitar a Santiago Wanderers.

Por su parte, los cruzados, luego de disputar el clásico ante la “U”, recibirán a San Luis de Quillota y en la jornada final visitarán a Audax Italiano.

Colo Colo es el actual puntero del certamen con 30 puntos y la Universidad Católica lo sigue con 28 unidades y un partido menos, el que disputará este domingo frente a la Universidad de Chile en el Estadio Nacional.

Foto: Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Reinaldo Rueda fue recibido con pifias tras su llegada a Temuco

Reinaldo Rueda fue recibido con pifias tras su llegada a Temuco

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]