Se acabó la tranquilidad en el Torneo de Apertura nacional. Hasta el momento, Colo Colo gozaba del liderato exclusivo del campeonato, pero su situación podría cambiar tras el clásico universitario.
Y es que los dirigidos por José Luis Sierra perdieron 2-0 como visitantes frente a Palestino. Con la derrota alba, la Universidad Católica debe ganarle a la “U” para transformarse en el nuevo y único líder de la tabla.
El calendario que le resta a Colo Colo es bastante duro. En la próxima jornada recibirán a la Universidad de Concepción, ubicado en el tercer puesto de la tabla. Y en la última fecha deberán visitar a Santiago Wanderers.
Por su parte, los cruzados, luego de disputar el clásico ante la “U”, recibirán a San Luis de Quillota y en la jornada final visitarán a Audax Italiano.
Colo Colo es el actual puntero del certamen con 30 puntos y la Universidad Católica lo sigue con 28 unidades y un partido menos, el que disputará este domingo frente a la Universidad de Chile en el Estadio Nacional.
Foto: Agencia Uno