Click acá para ir directamente al contenido

¿Se irá? Universidad Católica aún no renueva a figura del equipo

Los cruzados no han confirmado la compra de Matías Dituro al Bolívar. “No ha avanzado nada”, indicó un directivo del club boliviano respecto a las negociaciones.

24Horas.cl Tvn

© Agencia Uno

Martes 25 de diciembre de 2018

Universidad Católica todavía no cierra la compra Matías Dituro. Los cruzados no han comenzado las negociaciones con el anterior club del arquero argentino, el Bolívar.

“No ha avanzado nada”, dice Jorge Del Solar, dirigente del club boliviano, a La Tercera. Sin embargo, desde la precordillera tienen plazo hasta el 31 de diciembre para hacer efectiva la compra del ex Antofagasta.

La salida de Beñat San José y la llegada de Christopher Toselli a la UC no cambiaría el futuro de Dituro con “los de la franja”. Según el mismo medio, los cercanos al arquero aseguran que la llegada de Gustavo Quinteros aceleraría las conversaciones con los bolivianos.

De no concretarse el traspaso definitivo de Dituro, el arquero manejaría ofertas desde México y Argentina para continuar su carrera.

Otro que aún no confirma su estadía en San Carlos de Apoquindo es Germán Lanaro, pero desde Universidad Católica aseguran que las negociaciones están avanzando.