¿Se va Mier? Cinco refuerzos

¿Se va Mier? Cinco refuerzos "olvidables" que ha tenido la UC

El volante charrúa tendría todo listo para regresar a su país y defender los colores de Rentistas tras un opaco paso por los cruzados.

24Horas.cl TVN
03.08.2015

A mediados de julio de 2011 Universidad Católica anunciaba con bombos y platillos a su flamante refuerzo Matías Mier, volante uruguayo de 20 años que brilló con la camiseta de Peñarol que en ese entonces había alcanzado la final de la Copa Libertadores.

La llegada de Mier a la UC se veía como el gran fichaje del fútbol chileno, sin embargo con el paso del tiempo se fue perdiendo en el conjunto cruzado, terminando en la suplencia o definitivamente no siendo considerado en las nóminas de la UC.

Ahora, según informa El Mercurio, el volante charrúa continuará su carrera en Uruguay tras ser cedido a Rentistas, club donde comenzó su carrera como jugador profesional.

A partir de la decepcionante campaña de Mier, recordamos otros casos que se han producido en la UC. Revisa las imágenes:

 

 

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sólo fines de semana y en partidos tipo A: Ministra del Deporte aclara uso del Estadio Nacional para la vuelta del fútbol

Sólo fines de semana y en partidos tipo A: Ministra del Deporte aclara uso del Estadio Nacional para la vuelta del fútbol

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5