Click acá para ir directamente al contenido

Sebastián Beccacece: “No he pensado en renunciar”

El DT aseguró que seguirá en el equipo hasta el término del campeonato y que ahí hará las evaluaciones correspondientes.

24Horas.cl TVN

Sábado 6 de agosto de 2016

El técnico de Universidad de Chile, Sebastián Beccacece, aseguró que tras el empate ante Deportes Antofagasta quedó con una sensación de impotencia por no poder vulnerar al rival y, de paso, ratificó que seguirá al mando del equipo pese a las críticas de la hinchada. 

Quedamos con un sabor amargo, de impotencia de chocar una y otra vez con lo que propuso el rival. Con la única llegada que tuvieron nos marcaron y es lo que termina generando impotencia”, expresó Beccacece en rueda de prensa. 

A su vez, al ser consultado respecto a las pifias con que la hinchada despidió al equipo, el exayudante de Jorge Sampaoli comentó que "es totalmente entendible el enojo de la gente, ellos vienen a buscar algo que nosotros no hemos podido ofrecer. Ellos cumplen con su función que es alentar y estar siempre, y nosotros no les damos lo que ellos se merecen". 

"No he pensado en renunciar, pienso seguir trabajando hasta el final del torneo. Siento que tengo que seguir. La idea es terminar el campeonato y luego hacer evaluaciones”, complementó el DT, ratificando que su idea es seguir liderando el proceso al mando de los azules.

Fuente: Agencia UNO