Click acá para ir directamente al contenido

Sebastián Jaime: "La U y la UC pueden sentir el desgaste"

El delantero de la Unión Española cree que la final de la Copa Chile le puede pasar la cuenta a las universidades en sus compromisos de este fin de semana.

Camilo Bravo

Martes 7 de mayo de 2013

La Unión Española trabaja para mantener el liderato.

La "Furia Roja" entrenó en el complejo ubicado en la comuna de Huechuraba para preparar el duelo ante Antofagasta. Los hispanos perderán para este compromiso  a Nicolás Berardo por lesión, pero recuperarían a Gonzalo Villagra en la mitad de terreno.

"Es un torneo en el que todos tenemos partidos difíciles. Cada partido es complicado, así como nosotros dejamos puntos los rivales igual lo hicieron. Nosotros tenemos que ganar los tres partidos que nos quedan", señaló José Luis Sierra.

Los hispanos aprovecharon la oportunidad para referirse a sus cercanos perseguidores, la UC y la U que se enfrentarán este miércoles a las 20 horas en Temuco en la final de la Copa Chile.

"Yo creo que no sé si nos va a favorecer, pero sí puede que se sienta ese desgaste el fin de semana (...) Quedan tres partidos y nadie puede perder nada, pero ellos pueden sentir el desgaste", declaró Sebastián Jaime.

Este sábado a las 12.30 la Unión Española juega ante Deportes Antofagasta en el estadio Santa Laura. El juez será Claudio Puga y todos los detalles los puedes seguir a través de 24Horas.cl.