Sebastián Martínez:

Sebastián Martínez:"No podemos perder más puntos"

El volante evoluciona favorablemente de su luxación en el codo y espera volver ante Colo Colo.

Camilo Bravo
25.04.2013

La Universidad de Chile necesita sólo ganar para poder seguir la caza de los líderes.

Los azules marchan terceros con 24 puntos, a dos de la Unión Española y a uno de la Universidad Católica. El conjunto laico viene de empatar ante O'Higgins de Rancagua y en las cinco fechas que quedan sólo piensan en ganar para mantener las posibilidades intactas.

"Hay equipos en alzas como es Católica, pero nosotros pensamos en el partido que viene y no podemos perder más puntos", señaló Sebastián Martínez en rueda de prensa.

Eso sí, el calendario del 'Chuncho' no es para nada sencillo. Este fin de semana viajan hasta Antofagasta para enfrentarse ante los locales,  para luego medirse ante Colo Colo en una nueva versión del Superclásico del fútbol chileno.

El "Chino" se recupera satisfactoriamente de una luxación en el codo y se prepara para regresar ante el máximo rival: "espero volver ante Colo Colo".

En fecha siguiente los azules se medirán ante Ñublense,  luego viajan hasta San Carlos de Apoquindo para enfrentar a la UC —en duelo clave de cara a la definición del campeonato— y cierran su participación ante Rangers de Talca.

"Vamos a intentar ganar todos los puntos y vamos a esperar algún resultado que nos convenga", añadió.

La Universidad de Chile juega este domingo a las 16.00 horas ante Antofagasta en calidad de forastero. El partido será seguido y relatado Minuto a Minuto por 24Horas.cl.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]