Sebastián Pol es sancionado de

Sebastián Pol es sancionado de "forma provisoria" por patada a hincha de la UC

El jugador de Audax recibió un partido de castigo y será citado al Tribunal de Disciplina.

24Horas.cl TVN
02.11.2016

El jugador de Audax Italiano, Marcos Sebastián Pol, recibió un fecha de sanción por la patada que le propinó a un hincha de Universidad Católica el pasado sábado en San Carlos de Apoquindo.

El castigo en contra del argentino es de "forma provisoria" señaló Alejandro Musa, miembro de la Primera Sala del Tribunal de Disciplina de la ANFP, quien además agregó que el delantero quedó citado para declarar el próximo martes.

"Por el minuto tiene un partido provisorio, es decir, está citado para el próximo martes y no puede jugar el fin de semana, sin perjuicio de una eventual sanción posterior", explicó el personero.

Recordar que Pol enfrentó a la Justicia por lo ocurrido el sábado pasado, y ahí se estipuló que se puso en curso una investigación en su contra por la Ley de Violencia en los estadios, la cual durará 20 días. En ese período de tiempo, el trasandino no podrá asistir a recintos deportivos (ver nota).


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Martes 16 de octubre

Sin Miedo - Martes 16 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]