Click acá para ir directamente al contenido

Segunda incorporación: Universidad de Chile oficializó el fichaje del seleccionado venezolano Anderson Contreras

El técnico de los azules, Esteban Valencia, no descartó que se pueda dar otro fichaje de último minuto.

24Horas.cl Tvn

© Photosport

Viernes 10 de septiembre de 2021

Universidad de Chile confirmó su segundo fichaje en este mercado de transferencias oficializando la llegada del venezolano Anderson Contreras.

El volante de 20 años llega a los azules después de vestir la camiseta del Caracas en su país donde debutó en el 2018 y que tras sus buenas actuaciones fue convocado a las selecciones juveniles y en el 2020 llegó nominación a la selección adulta de la 'Vino Tinto'.

 

Según detalló un comunicado de la U, Contreras es "considerado como un jugador de gran proyección en Venezuela, destaca por un gran remate de distancia, visión de juego, la técnica en pases cortos y pelotazos largos, su búsqueda constante por filtrar balones en ventaja y una gran capacidad de asociación".

Este es la segunda incorporación para la Universidad de Chile de cara a lo que resta de Campeonato Nacional tras el retorno de Junior Fernandes, quien tuvo su primera parte en el club en el año 2012.

 

No obstante, el técnico de los azules, Esteban Valencia, no descartó una sorpresa de último minuto. "Hay que esperar lo que va a pasar de aquí a las 18:00 horas, cuando se cierre el mercado, si es que sale alguna opción. Lo de Lorenzo (Reyes) ha estado dando vuelta, han habido unas cosas pero no se ha podido cerrar todavía y habrá que ver cómo termina esa situación. Esperamos de aquí a la tarde tener claridad para ver cómo se resuelva esa situación", expresó en conferencia de prensa.