Selección chilena negocia para prepararse en Suiza de cara a la Copa América 2015

Selección chilena negocia para prepararse en Suiza de cara a la Copa América 2015

A la ANFP le seduce la ciudad de Nyon, donde están las canchas de la UEFA. Este es el mismo lugar donde La Roja se concentró para el amistoso del 2013 ante España.

24Horas.cl TVN
22.01.2015

La Selección chilena podría realizar su preparación para la Copa América 2015 en Suiza.

Y es que al cuerpo técnico que encabeza Jorge Sampaoli y a la ANFP les seduce la ciudad de Nyon, donde se encuentran las canchas de entrenamiento de la UEFA. De hecho, en ese mismo lugar el combinado nacional se concentró para el amistoso del 2013 ante España que se disputó en Ginebra, a 25 kilómetros.

En la ANFP reconocieron negociaciones para volver a la localidad helvética, pese a que el lugar no cuenta con alojamiento. “Es una opción. El que no tenga habitaciones no es un inconveniente, porque está la opción de un hotel cercano”, admitió a El Mercurio el gerente de selecciones Felipe Correa.

“Estamos manejando otras alternativas, algunas de ellas en España. En marzo debiese estar todo definido”, añadió el funcionario.

En febrero el cuerpo técnico de la Roja viajará a Europa, donde el DT Jorge Sampaoli se reunirá con los convocados para otorgarles un material audiovisual. Además, una parte del staff coordinará la logística previa para la Copa América y el lugar de entrenamiento para los amistosos de la fecha FIFA de marzo.

Fuente: Agencia Aton.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
#Carcuro: Ben Brereton y su futuro en el fútbol europeo

#Carcuro: Ben Brereton y su futuro en el fútbol europeo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5