Click acá para ir directamente al contenido

La Roja viaja a Perú

Hasta el terminal aéreo llegaron cerca de 50 hinchas para arengar a los 25 jugadores nacionales.

Alonso Sanchez

Jueves 21 de marzo de 2013

Ganar o ganar. Esa es la mentalidad de los jugadores de la selección chilena que en horas de esta tarde arribaron hasta el Aeropuerto Internacional de Santiago para viajar hasta Perú.

Este viernes a las 23.15 horas la Roja dirigida por Jorge Sampaoli enfrentará a los del Rímac, en partido clave por las Clasificatorias sudamericanas.

Hasta el terminal aéreo llegaron cerca de 50 hinchas para arengar a los 25 jugadores nacionales que llegaron vestidos con camisetas blancas y pantalones cortos azules.

El volante Rodrigo Millar publicó una foto en su cuenta de Twitter (@chinomillar14) , en la que se aprecia a varios seleccionados sonriendo y con buen ánimo en el bus antes de llegar.

 

Chile cerró las prácticas el miércoles por la tarde con un entrenamiento de fútbol en el que Sampaoli dio pistas del equipo que utilizaría en Lima.

El once inicial estaría conformado por Claudio Bravo en el arco; Gary Medel, Marcos González, José Rojas y Eugenio Mena en la defensa; Mauricio Isla, Charles Aránguiz, Carlos Carmona y Jean Beausejour en el mediocampo; Alexis Sánchez y Eduardo Vargas en la delantera.

La Selección Chilena se enfrentará a su similar de Perú mañana desde las 23.15 horas y lo podrás seguir en el relato Minuto a Minuto a través de 24Horas.cl.