La 'Rojita' goleó a Irlanda del Norte

La 'Rojita' goleó a Irlanda del Norte

El delantero Angelo Henríquez fue la figura del encuentro al marcar dos tantos en el encuentro.

Sebastian Marchant
21.07.2012

La Selección Chilena de fútbol Sub 20  dirigida por Fernando Carvallo se estrenó este sábado en la Milk Cup con una abultada goleada por 5-3 sobre a la escuadra  Irlanda del Norte, duelo que se enmarca en la gira que realiza el combinado nacional por parte de Europa.

En el encuentro destacó el ‘Niño’ gol de Universidad de Chile Angelo Henríquez, que se despachó dos golazos para ayudar a la Roja a obtener la victoria.

Los otros tantos de la selección nacional fueron marcados por los azules Nicolás Maturana e Igor Lichnosvsky.La quinta cifra fue obra del atacanque de Universidad Católica, Nicolás Castillo.

Los tantos de Irlanda del Norte fueron obra de Shay McCarten, Luke Mccullough y Michael Mclellan.

Esta  es la segunda victoria consecutiva de la selección juvenil, ya que el pasado viernes derrotó por 2-0 a Dungannon Swifts con tantos de los arietes Castillo y Henríquez.

Ahora, el combinado nacional se medirá este lunes ante Dinamarca por la segunda jornada de la Milk Cup. El elenco nórdico derrotó hoy por 1-0 a Estados Unidos.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Histórico: La roja femenina clasificó a los Juegos Olímpicos

Histórico: La roja femenina clasificó a los Juegos Olímpicos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5