© Photosport Seremi de Salud y la situación de Colo Colo:

Seremi de Salud y la situación de Colo Colo: "Tienen que cumplir un aislamiento de 11 días"

Paula Labra confirmó que los jugadores del plantel albo deberán realizar la cuarentena completa luego de haber sido considerados contactos estrechos. El próximo sábado enfrentan a Palestino.

24horas tvn
03.05.2021

Gustavo Quinteros tendrá que seguir esperando para poder contar con todo su plantel, ya que este lunes la Seremi de Salud de la Región Metropolitana, Paula Labra, confirmó que los jugadores de Colo Colo que fueron considerados contactos estrechos tendrán que realizar los 11 días de cuarentena.

Siguen sumando refuerzos: Rodelindo Román anunció a dos ex Colo Colo
 : Siguen sumando refuerzos: Rodelindo Román anunció a dos ex Colo Colo para el plantel 2021
 Leer más

"La normativa sanitaria es pareja. Acá se aplicó la normativa sanitaria, es decir que hubo un caso positivo y se hizo la investigación epidemiológica que arrojó contactos estrechos", manifestó.

"Todos los contactos estrechos tienen que cumplir un aislamiento de 11 días desde el último contacto con el caso positivo", agregó.

Labra explicó que "un PCR con resultado negativo durante ese tiempo no exime la realización de la cuarentena".

Colo Colo enfrentará por la séptima fecha del torneo a Palestino, duelo programado para el sábado 8 de mayo en el estadio Monumental a partir de las 20:30 horas.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5