Click acá para ir directamente al contenido

Sergio Batista se ilusiona con llegar a Colo Colo: "Es un club que a uno lo motiva mucho"

El ex DT de la selección argentina señaló que el 'Cacique' "es uno de los mejores clubes no solo de Chile, sino que es un club grande en lo que es el mundo".

24Horas.cl TVN

© Efe.

Viernes 20 de marzo de 2020

Sergio Batista no escondió su interés e ilusión en convertirse en el reemplazante de Mario Salas en la banca de Colo Colo.

En conversación con el programa 'Todos Somos Técnicos' de CDF, el DT argentino fue claro en señalar que no sólo le seduce la chance de llegar a los albos, sino que también reconoció que existen contactos.

"Existió el contacto (...) se comunicaron con un agente consultando si yo estaría interesado en dirigir el club. Le dije que sí, no dudé ni un segundo, es uno de los mejores clubes no solo de Chile sino también un club grande dentro del mundo. Estoy esperando las negociaciones para tomar la decisión", dijo.

Al mismo tiempo, detalló que "no lo dudé porque sé que es uno de los grandes de Sudamérica. Un club que a uno lo motiva muchísimo y sería un desafío importante. Cuando uno asume esta responsabilidad es fijarse en el plantel, el club como está y el plantel está para pelear cosas importantes".

 

"Lo que más me motiva es que conozco a los jugadores, a los argentinos más que nada. Es un lindo desafío y Colo Colo está para pelear cosas importantes, eso fue lo que más me sedujo", añadió.

Finalmente, el ex DT de la selección argentina concluyó que se siente listo para poder asumir la banca del 'Cacique', pese a las complicaciones que vivió el equipo en el inicio de la temporada.

"Estoy preparado para dirigir un equipo de esas características, sabemos de la presión que tiene el equipo, es como dirigir Boca o River acá. Pero me encuentra en un momento de querer volver y estar en un campo donde se sienta esa presión. En otros países donde dirigí no sentí esa presión", cerró.

Tabla de posiciones Campeonato Nacional 2020:

Tabla de goleadores Campeonato Nacional 2020: