Click acá para ir directamente al contenido

"Yo decidí la salida de Borghi"

El presidente de la ANFP contó detalles de la salida de Claudio Borghi y de la llegada de Sampaoli al mando de la 'Roja'.

Francisco Guerrero

Lunes 10 de diciembre de 2012

El presidente del fútbol chileno, Sergio Jadue sostuvo una conversación con Pedro Carcuro para el programa 'La Noche del Fútbol', donde habló de entre otros temas, la salida de Borghi de la 'Roja' y la llegada de Jorge Sampaoli.

El timonel de la ANFP afirmó que las indisciplinas dentro y fuera de la cancha mermaron la continuidad de Claudio Borghi en la selección. "Yo creía que era posible seguir con Claudio, sin embargo las situaciones incómodas del partido ante Serbia dañaron el proceso", "La decisión luego de eso era mía, y yo tomé la decisión de la salida de Borghi", dijo el presidente de la ANFP.

Además, el mandamás del fútbol chileno aclaró polémicas sobre la posible llegada de David Pizarro a la 'Roja' y detalles del nuevo campeonato nacional 2013.

"Nos gustó mucho el proceso disciplinario y técnico de Sampaoli", dijo Jadue por la elección del ex técnico de la "U" para asumir la selección.

Jadue dijo además que confía en el proceso que iniciará Sampaoli, así como en la labor de Mario Salas al mando de la sub 20.

Revisa el video de la entrevista completa en esta nota.