Sergio Jadue es reelecto como vicepresidente de la Conmebol

Sergio Jadue es reelecto como vicepresidente de la Conmebol

El presidente de la ANFP consiguió retener su cargo por unanimidad en el marco del Congreso de la máxima entidad del fútbol sudamericano que se celebra en Paraguay.

24Horas.cl TVN
04.03.2015

Sergio Jadue consiguió este miércoles ser reelecto como segundo vicepresidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

El timonel de la ANFP obtuvo el voto de las diez federaciones asociadas en el marco del 65° Congreso de la entidad que se celebra en Asunción, Paraguay.

Junto con Jadue también retuvieron sus cargos en la Conmebol el presidente Juan Ángel Napout (Paraguay), Rafael Esquivel (Venezuela, primer vicepresidente) y Wilmar Velázquez (Uruguay, tercer vicepresidente).

El Congreso se desarrollará hasta este jueves y cuenta con la presencia de diversas autoridades del balompié, como el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, y Michel Platini, máxima autoridad de la UEFA.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]