Click acá para ir directamente al contenido

Sergio Jadue: "La mayor parte de mi vida trabajé en fútbol y lamentablemente hoy no puedo hacerlo"

El calerano declaró en el juicio de divorcio con su ex esposa María Inés Facuse, aclarando que está buscando en qué trabajar.

24Horas.cl TVN

© Agencia Uno.

Lunes 18 de marzo de 2019

Sergio Jadue declaró este lunes en Miami en la segunda sesión del juicio de divorcio que está llevando a cabo con su ahora ex esposa María Inés Facuse.

Y en audios a los que tuvo acceso Cooperativa, el ex presidente de la ANFP dio a conocer detalles de su vida actual, confirmando que no tiene ninguna ocupación.

"La mayor parte de mi vida trabajé en fútbol y lamentablemente hoy no puedo hacerlo... El tema es que la FIFA nos aplicó un castigo de por vida para trabajar en el fútbol", señaló el calerano.

Sobre qué piensa hacer al respecto, Jadue señaló simplemente que "estoy trabajando en ello".

"En conexión con mi caso en Nueva York, recibo asistencia para pagar mi casa y dinero para mi vida, algo que termina en 30 ó 60 días", agregó.

Finalmente, el ex mandamás del fútbol chileno reveló sobre el automóvil marca Mercedes Benz que conduce por las calles de Miami que "he pagado 400 y algo de dólares. Es un crédito a varios años".

Para cerrar, y acerca de las posesiones económicas que sí posee su ex señora, Jadue concluyó que "distinto el caso de la camioneta que maneja ella, al igual que el yate y una motocicleta totalmente pagada".