Jadue pone plazos

Jadue pone plazos

El presidente de la ANFP se mostró molesto con Fernando Carvallo y aseguró que entre 15 a 20 días se conocerá el entrenador de la Sub-20.

Camilo Bravo
20.11.2012

El presidente de la ANFP, Sergio Jadue demostró su malestar tras la renuncia de Fernando Carvallo como entrenador de la selección chilena Sub-20 a menos de 50 días de que se dispute el sudamericano clasicatorio en la ciudad de Mendoza.

"Hemos planificado y hecho una inversión completa para todo esto y me encuentro que a 50 días, por una lealtad mal entendida no tenemos técnico de la selección sub-20, lo que me parece muy lamentable y una falta de respeto para una selección chilena completa y para un país entero", señaló Jadue.

El dirigente quiere dar vuelta la hoja y adelantó que el nuevo DT llegará entre 15 y 20 días debería estar su nombre.

Recordemos que el 9 de enero se jugará  el sudamericano de la categoría que entrega cuatro cupos para el Mundial Sub-20 en Turquía.

La Copa del Mundo se disputará el 21 de junio de 2013, y si es que Chile clasifica sería una vitrina importante para jugadores de la talla de Nicolás Castillo, Igor Lichnovsky, Sebastián Martínez y los juveniles que ya están en el extranjero: Bryan Rabello, Diego Rubio y Angelo Henríquez.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]