Click acá para ir directamente al contenido

Jadue pone plazos

El presidente de la ANFP se mostró molesto con Fernando Carvallo y aseguró que entre 15 a 20 días se conocerá el entrenador de la Sub-20.

Camilo Bravo

Martes 20 de noviembre de 2012

El presidente de la ANFP, Sergio Jadue demostró su malestar tras la renuncia de Fernando Carvallo como entrenador de la selección chilena Sub-20 a menos de 50 días de que se dispute el sudamericano clasicatorio en la ciudad de Mendoza.

"Hemos planificado y hecho una inversión completa para todo esto y me encuentro que a 50 días, por una lealtad mal entendida no tenemos técnico de la selección sub-20, lo que me parece muy lamentable y una falta de respeto para una selección chilena completa y para un país entero", señaló Jadue.

El dirigente quiere dar vuelta la hoja y adelantó que el nuevo DT llegará entre 15 y 20 días debería estar su nombre.

Recordemos que el 9 de enero se jugará  el sudamericano de la categoría que entrega cuatro cupos para el Mundial Sub-20 en Turquía.

La Copa del Mundo se disputará el 21 de junio de 2013, y si es que Chile clasifica sería una vitrina importante para jugadores de la talla de Nicolás Castillo, Igor Lichnovsky, Sebastián Martínez y los juveniles que ya están en el extranjero: Bryan Rabello, Diego Rubio y Angelo Henríquez.