Velázquez es el nuevo refuerzo de la

Velázquez es el nuevo refuerzo de la "U"

El volante argentino llega por seis meses a reemplazar a Matías Rodríguez.

Camilo Bravo
03.02.2013

La Universidad de Chile encontró reemplazo al volante Matías Rodríguez que emigró a la Sampdoria de Italia. Se trata del argentino Sergio Velázquez, de 22 años, que llegará a los azules por seis meses.

El argentino militaba en el club Defensa y Justicia de la Segunda división argentina. Se espera que durante este domingo llegue a Chile para afinar detalles de su traspaso.

"Está todo definido, el jugador se va a préstamo por seis meses, con opción de compra”, comentó al El Mercurio el presidente del club, José Lemme.

Azul Azul habría cancelado 100 mil dólares por el préstamo del volante, que según reflexionó el mandamás del club trasandino, era pieza clave en el andamiaje de su equipo: "Se va un jugador importante para nuestro equipo, tiene mucho ida y vuelta, aporta mucha potencia y sacrificio", reflexionó.

Con esto la Universidad de Chile resuelve el problema que se le había generado tras la partida de Rodríguez. El trasandino, deberá incorporarse al equipo de Dario Franco y pelear el puesto con Michael Jordan Contreras, jugador que estaba siendo utilizado en esa plaza.

Fotografía:  Sitio web del club Defensa y Justicia


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]