© Photosport.

"Sería maravilloso tenerlos": DT de Melipilla se ilusiona con fichar a Jean Beausejour y Jaime Valdés

Los experimentados jugadores buscan club y los 'potros', que jugarán en Primera División por primera vez desde 2008, estarían en conversaciones para contratarlos.

24Horas.cl TVN
23.02.2021

Jean Beausejour y Jaime Valdés son dos de los jugadores más experimentados y destacados que se encuentran sin club, luego de sellar sus salidas de Universidad de Chile y Deportes La Serena, respectivamente.

Y ambos nombres suenan como opciones para reforzar a Deportes Melipilla, equipo que jugará en Primera División por primera vez desde 2008.

Deportes Melipilla  

Así al menos lo confirmó John Armijo, DT de los 'potros', en conversación con Pelota Parada de TNT Sports.

"Son dos tremendos jugadores con una experiencia que nos puede dar un salto de calidad, entendiendo que han participado de procesos anteriores que uno igualmente intenta desarrollar. Todo lo que aportan en el camarín, además de dentro y fuera de la cancha (…) Sería maravilloso poder tenerlos y, por qué no, soñar con esta experiencia de contar con estos jugadores que tanto pueden aportar”, aseguró.

John Armijo  

Acerca de esta opción, Armijo sentenció que "está en conversaciones. Los directivos están viendo ese tema. Se está moviendo el mercado y sabemos que cuentan con muchas ofertas de otros equipos. Seguramente, se irá dilucidando con el correr de los días y ya más cercano al arranque del torneo. La próxima semana empezamos con la pretemporada y el 26 inicia el torneo".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Aníbal Mosa deja la presidencia de Colo Colo?

¿Aníbal Mosa deja la presidencia de Colo Colo?

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5