Click acá para ir directamente al contenido

Sevilla confirma amistoso contra la UC en el Estadio Nacional

Los cruzados se enfrentarán al cuadro andaluz el próximo 20 de julio.

Daniel Andrade

Martes 18 de junio de 2013

Universidad Católica será parte de la "Copa Euroamericana" que tendrá su primera edición este año y deberá recibir a un importante conjunto en julio próximo.

Los cruzados deberán medirse ante el Sevilla de España el 20 del próximo mes en un partido que está programado en el Estadio Nacional.

Este será el regreso de Gary Medel a la tienda estudiantil, luego de marcharse del club a mediados de 2009, cuando partió a Boca Juniors.

Según el sitio oficial del cuadro andaluz, el partido se disputará a las 16:30 horas y luego Sevilla viajará a Colombia para jugar contra Atlético Nacional.

De esta forma, el amistoso que la UC iba a jugar contra el Atlético de Madrid queda descartado, decisión que fue tomada, en parte, por la venta de Radamel Falcao al Mónaco.

Esta será la primera vez que se dispute la Copa Euroamericana, organizada por una cadena de televisión satelital, y contará con los siguientes clubes: Sevilla FC, Atlético de Madrid, Oporto, Universidad Católica, Estudiantes de La Plata, Barcelona Guayaquil, Atlético Nacional, Nacional de Montevideo, Sporting Cristal, Millonarios y Deportivo Anzoátegui.