Click acá para ir directamente al contenido

"Si los resultados no son los que queremos, hay que revisar el contrato"

El técnico de Universidad de Chile Martín Lasarte aseguró sentirse respaldado, pero de igual modo puso en duda su continuidad si los resultados no lo acompañan.

24Horas.cl TVN

Lunes 14 de septiembre de 2015

El entrenador de Universidad de Chile, Martín Lasarte, exteriorizó su tranquilidad este lunes por el trabajo que realiza en los azules, pese a que los resultados no acompañen lo suficiente.

“Siento el respaldo y el apoyo del club. Tengo una responsabilidad y una obligación mayor que el mero contrato, porque me siento involucrado en el proyecto. Y cuando uno está así de involucrado en algún momento uno puede sentir que el fusible es uno. Pero hoy siento el gran respaldo y la gran confianza”, declaró en rueda de prensa.

“Si los resultados no son los que queremos, es evidente que hay que revisar el contrato. Lo tengo asumido, pero me muevo en el mundo en que todos nos movemos. Pero siento el apoyo del club”, añadió.

Respecto al rendimiento de los azules, que mañana enfrentarán a Audax Italiano, destacó lo hecho ante San Luis en la Copa Chile: "Más allá de la instancia, creo el equipo estuvo mucho mejor, generó situaciones y vamos a intentar mantener esa línea”.

Lasarte también respondió sobre la posibilidad que deje a fin de año el club y en su reemplazo arribe al CDA el hoy ayudante técnico de Jorge Sampaoli en la ‘Roja’, Sebastián Beccacece. Ante este rumor, el técnico indicó que “no me corresponde hablar de Beccacece. Que colegas de prestigio sean pensados para el futuro forma parte de esto”.