Marité Matus puso término a la ola de rumores y confirmó el fin de su matrimonio con Camilo Huerta tras un año y medio. A través de un llamativo mensaje publicado en Instagram, la empresaria comunicó su alejamiento del ex Yingo. "Elijan bien. Cuiden sus negocios y dinero. Elegir mal te puede costar todo y más", expresó. Consultada por Infama.cl, "Marité" sentenció que "Confirmado, no hay vuelta atrás".
La periodista Paula Escobar entregó algunos detalles de la conversación sostenida con Matus. "No hay vuelta atrás. Estoy siendo apoyada", indicó. "Me aburrí de mantenerlo", sostuvo la madre de Alonso, Elisabeta y Emiliano Vidal, los hijos que tiene en común con Arturo Vidal.
EL APODO DE VIDAL A HUERTA
Sergio Rojas, conductor del programa "Qué te lo digo", puntualizó que el volante de Colo Colo no veía con buenos ojos al marido de su exesposa al punto de tenerle un apodo. "Arturo hablaba de Huerta como un cafiche", argumentó.
"Siempre lo dije: obviamente iba a pesar lo económico. Imagina vas a un restaurant y la cuenta sale $600 mil, que quizás es la plata que él (Huerta) gana mensualmente y Marité dice ‘no te preocupes gordo, Arturo paga’. Obviamente eso va contaminando cualquier relación”, cerró.