Coquimbo Unido, tras una brillante temporada que les permitió ser campeones del fútbol chileno, sigue perdiendo a sus figuras. Ahora fue el turno de Matías Palavecino, quien mediante su cuenta de Instagram, se despidió oficialmente del conjunto pirata.
El habilidoso mediocampista argentino agradeció el cariño de los hinchas, sosteniendo que "juntos pudimos hacer realidad ese sueño que esperaron durante tantos años".
"Siéntanse orgullosos: son el mejor CAMPEÓN DE LA HISTORIA", destacó afirmando que su adiós es en realidad un "hasta pronto...no me olviden porque volveré".
La carta de Matías Palavecino
"Hola, coquimbanos 💛🖤
Hoy me toca cerrar esta hermosa etapa en el club, un lugar donde fui profundamente feliz.
Quiero agradecerles por el cariño desde el primer día, por enseñarme a no bajar nunca los brazos y por transmitirme esa fuerza y ese coraje que los caracteriza.
Acá viví uno de los mejores años de mi vida, gracias a ustedes, a mis compañeros y a todo el staff, que me hicieron sentir como en casa. Me sentí y me siento uno más de ustedes.
Juntos pudimos hacer realidad ese sueño que esperaron durante tantos años. Siéntanse orgullosos: son el mejor CAMPEÓN DE LA HISTORIA.
Esto es un hasta pronto… no me olviden, porque volveré".