Click acá para ir directamente al contenido

Sierra destacó a Salazar y confía en conseguir la clasificación en el Monumental

El técnico de Colo Colo se mostró conforme con el rendimiento del portero y confiado en la posibilidad de avanzar en Copa Chile.

24Horas.cl TVN

Miércoles 2 de septiembre de 2015

El entrenador de Colo Colo, José Luis Sierra, apuntó que tuvieron muchas complicaciones para enfrentar a Coquimbo Unido, por Copa Chile, en partido que terminó 1-1, destacando que "lo positivo es que el resultado nos permite definir en casa".

A la hora de analizar el encuentro, donde no tuvieron demasiado brillo, comentó que "hicimos el gol, tuvimos otra oportunidad más. En el primer tiempo teníamos el partido controlado", pero "tuvimos que cambiar mucho respecto a lo que veníamos haciendo. Y nos pasa lo de Gutiérrez (lesionado) que nos obligó a dos cambios".

El joven lateral izquierdo Cristián Gutiérrez sufrió un corte en la cabeza por un golpe de un rival, debió abandonar el partido en el primer tiempo y se le aplicaron puntos en la frente. Su recuperación demoraría entre 5 y 7 días.

De todos modos, el 'Coto' destacó que "lo positivo es que el resultado de este partido nos permite definir en casa".

Consultado por el rendimiento el portero Alvaro Salazar, que tuvo que asumir la titularidad ante las lesiones de Paulo Garcés y Justo Villar, dijo que "Salazar hizo un buen partido. Se verá si llega un arquero, pero si no, nos quedaremos con lo que tenemos".

Villar sufrió una contractura en la práctica de este martes y tendrá una recuperación de 72 horas, por lo que está lista para la revancha ante los 'piratas', el martes 8 de septiembre. "Tenemos que analizar lo que hemos hecho hoy. Después veremos cómo está Justo y cómo se siente que es lo fundamental", sentenció Sierra.

Colo Colo regresa esta noche a la capital, mañana tiene libre y retoma los entrenamientos este viernes a las 10:30 horas en el estadio Monumental.

Fuente: Agencia Uno