Click acá para ir directamente al contenido

Sierra: "Este triunfo es un bálsamo para afrontar bien el superclásico"

“Esperamos (ante la ‘U’) jugar bien al fútbol, manteniendo el nivel", dijo el DT de los albos tras la victoria en Talcahuano.

24Horas.cl TVN

Domingo 25 de octubre de 2015

El entrenador de Colo Colo, José Luis Sierra, destacó este domingo el regreso al triunfo en el Torneo de Apertura, con un marcador de 2-1 sobre Huachipato, para descomprimir el ambiente luego de dos derrotas seguidas y la comentada salida del delantero Humberto Suazo.

Tras el pitazo final en el Estadio CAP de Talcahuano, el ‘Coto’ declaró que “valoro el triunfo, pero por sobre eso el esfuerzo, la entrega del equipo y la intensidad mostrada, porque todos estamos golpeados aún por lo que pasó (con el tema Suazo)”.

 

Consultado por las razones que llevaron a la victoria en la Octava Región, luego de los traspiés ante San Marcos de Arica y la UC, el estratega del ‘Cacique’ explicó que “ahora recuperamos jugadores, que es lo más importante. Hemos tenido que variar mucho de la mitad de cancha hacia adelante, en todos los partidos hemos tenido demasiadas modificaciones y lo ideal no es eso”.

Respecto al despido del ‘Chupete’, Sierra fue tajante en señalar “ya me referí a ese tema la otra vez”, por lo que pasó de inmediato a adelantar lo que será el superclásico del 31 de octubre ante Universidad de Chile en el Monumental.

“Esperamos (ante la ‘U’) jugar bien al fútbol, manteniendo el nivel. Este triunfo es un bálsamo para afrontar el duelo del próximo fin de semana y esperamos ganar porque son puntos claves en la lucha por el título”, indicó.

En cuanto a las prioridades del cuadro albo en esta recta final del año, Sierra fue claro en decir que sólo tienen en mente ganar tanto el Apertura, donde es líder con 24 puntos, como la Copa Chile, certamen donde está en semifinales.

 

“En ambos campeonatos, más allá que hayamos empatado con Copiapó, estamos vivos. Vamos a luchar por los dos títulos, ese es el objetivo”, sentenció.

Fuente: Agencia Uno