Click acá para ir directamente al contenido

Sierra: “No puedes crear oportunidades y quedar en cero”

El técnico de Unión Española lamentó la falta de la efectividad de sus delanteros y argumentó que el triunfo de los albos es gracias a la fortuna.

Sebastian Marchant

Domingo 23 de septiembre de 2012

Molesto e inquieto llegó José Luis Sierra a conversar con los medios. El ‘Coto’ no escondió su pesar ante la derrota que sufrió Unión Española ante Colo Colo en el Monumental.

A pesar de eso, el estratega no se ofusca al ver cómo sus delanteros se pierden una gran cantidad de goles y los resultados no llegan luego de un gran primer semestre.

“Creo que sería preocupante si no creamos situaciones de gol. En definitiva hay cosas que no por muchos que las trabajes, al final las situaciones del partido son distintas. No puedes crear tantas oportunidades de gol y quedar en cero. Creo que no hemos tenido la efectividad que si tuvimos en contra de la U. el fondo futbolístico sique estando”, dijo Sierra.

Sobre los goles que marcaron los albos, el técnico de los hispanos aclaró que “ellos en el primer tiempo, sin generar muchas ocasiones de gol, se pusieron dos a cero. Fue con mucha fortuna. Esto es fútbol y tiene este tipo de cosas. Tú puede jugar muy bien y el resultado no es acorde de lo que se vio en la cancha”.

Sus palabras no se detuvieron ahí y restó méritos al triunfo albo por las escasas oportunidades de gol, que a su juicio, Colo Colo tuvo.

“Ellos fueron más efectivos que nosotros, pero un equipo que nos creo pocas situaciones de gol y tuvieron mucha fortuna en los dos primeros goles. Nos descoloca porque tuvimos tres ocasiones claras de gol. Luego del primer gol de ellos el partido fue más parejo y en el segundo tiempo fuimos muy superiores. Desgraciadamente en el fútbol, cuando no se convierten los goles, vas perdiendo las fuerzas”, reclamó Sierra.