Click acá para ir directamente al contenido

Sierra sobre suplencia de Villar: "Volver a hablarlo no me parece necesario"

Respecto al partido ante Huachipato por Copa Chile, el técnico de los albos reconoció que "nos faltó profundidad".

24Horas.cl TVN

Viernes 31 de julio de 2015

José Luis Sierra valoró la línea de juego que mostró Colo Colo, pero lamentó la falta de profundidad en el empate 1-1 ante Huachipato, que igualmente dejó a su equipo virtualmente clasificado a octavos de final de la Copa Chile.

El técnico albo criticó tácitamente el esquema de Hugo Vilches, que apenas tuvo dos ocasiones de gol aparte del penal anotado por Lucas Simón, pero se mostró resignado y espera poder mejorar el poder de finiquito ante Ñublense en Chillán y en el retorno al Torneo de Apertura.

"Donde tuvimos la iniciativa, manejamos el juego. El rival apostó más al error nuestro que a elaborar y buscar algún acierto de ellos para poder hacernos daño, mientras que Colo Colo vive de mantener iniciativa y ser protagonista. Así se desarrolló el partido, en líneas generales nos faltó profundidad, pero el equipo mantuvo la línea futbolística. Más allá del penal en contra, no tuvimos ningún apremio. El fútbol tiene esto, hay que aceptarlo, pero tenemos claro que muchos rivales jugarán de esta manera", aseguró en conferencia de prensa.

En tanto, evitó referirse a Paulo Garcés y, en especial, a la suplencia de Justo Villar. "Defensivamente este partido fue mejor que otros. ¿Garcés? Ya hablé suficiente del tema del arquero, además no analizo individualmente a ningún jugador. Volver a hablarlo no me parece necesario. Hubo un tiro libre en el primer tiempo, para eso está el arquero", respondió molesto.

Por último, le bajó el perfil a la molestia de Humberto Suazo tras ser reemplazado. "Necesitábamos una variante en delantera, me parecía que el ingreso de Andrés (Vilches) podía ser por Humberto, más allá que hizo cosas muy buenas y participó en el gol de Esteban. Hemos pretendido cuidar a Humberto tras la lesión y buscar una variante", sentenció.

Fuente y foto: Agencia Uno