Click acá para ir directamente al contenido

Sierra y el triunfo albo: “Fuimos sólidos en defensa y contundentes en el ataque”

Tras la goleada 3-0, el DT albo se refirió al funcionamiento del equipo y a su cuestionado planteamiento, explicando que “No siempre se puede jugar de la mejor manera".

24Horas.cl Tvn

Domingo 6 de marzo de 2016

Colo Colo goleó inapelablemente a Universidad Católica por la octava fecha del Clausura y de pasada, cortó una racha de 6 años sin conocer de victorias en el Monumental ante su rival. Y el técnico responsable del triunfo, fue José Luis Sierra, quien se refirió al reciente duelo.

“Sabíamos que estos partidos tienen ese ingrediente de competitividad y este no fue la excepción. Pero fuimos sólidos en defensa y contundentes en el ataque, sobre todo en el primer tiempo” dijo.

También tuvo palabras para hablar del impecable rendimiento defensivo de los albos, expresando que “Ellos tomaron más riesgos en el segundo tiempo, pero nosotros tuvimos muchísimas oportunidades en el contragolpe. A pesar de toda la gente que pusieron en ataque, no tuvieron la claridad para romper nuestra defensa” .

En cuanto a las críticas por el estilo de juego, dijo que “Uno siempre quiere jugar de la mejor manera, pero no siempre se puede. Hoy el rival nos permitía pasar rápidamente de la defensa al ataque. Hoy necesitábamos menos elaboración y ser más profundos y rápidos y así lo entendió el equipo. Nos adaptamos a la forma de ellos.”

REVISA LAS MEJORES IMÁGENES DEL DUELO: