Sills y la derrota de la U:

Sills y la derrota de la U: "Esto recién empieza y todavía falta"

El defensor argentino debutó con los azules en la derrota por 2-1 ante Deportes Concepción.

Camilo Bravo
04.07.2013

La Universidad de Chile cayó por 2-1 ante Deportes Concepción en su debut oficial en la temporada 2013-2014.

Los azules no pudieron ante el León de Collao en partido que sirvió para que Bryan Cortés y Juan Ignacio Sills debutaran con la camiseta de la U.

"Tenía ganas de jugar y debutar. La cancha y el pasto estaba difícil", reconoció Sills una vez finalizado el encuentro. "Esto recién empieza y todavía falta mucho", añadió el trasandino.

En la cancha, en el segundo tiempo, ingresó Ramón Fernández quien justificó la derrota porque aún sienten el ritmo de la pretemporada: "Todavía estamos con la carga de la pretemporada, tenemos que estar tranquilos y ganar el domingo".

Los azules jugarán su siguiente partido este domingo a las 11.30 horas ante Ñublense en el estadio Nelson Oyarzún de Chillán.

"No nos pudimos acomodar y nos vamos tristes. A nadie le gusta perder, y nos queda para trabajar para el domingo y dar vuelta la historia", agregó.

El volante aprovechó la ocasión para referirse a la llegada de Luis Marín, portero que arribará hasta los azules: "Luis Marín es un gran arquero y mejor persona. Lo esperamos con los brazos abiertos", sentenció.

La U quedó colista del Grupo 1 de la Copa Chile, pero con la ilusión de revertir el oscuro inicio de temporada.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5