Click acá para ir directamente al contenido

Silva y crisis de Colo Colo: "Acá hay mucha más presión"

El volante albo destacó el apoyo del plantel a Gustavo Benítez, técnico que ha sido cuestionado por el mal desempeño del equipo.

Daniel Andrade

Miércoles 11 de septiembre de 2013

Jason Silva fue uno de los refuerzos de Colo Colo para este semestre y ahora está en plena adaptación al club, justo cuando el equipo atraviesa por uno de los peores momentos de su historia.

El mediocampista, proveniente desde Palestino, habló en conferencia de prensa sobre el mal presente albo, remarcando una de las diferencias que percibe en su nueva institución. "Acá hay mucha más presión que en otros equipos. Todo tiene que ver con Colo Colo. Tenemos que ser fuertes de mente y perseverantes en el trabajo", dijo.

Silva dijo que hay respaldo del plantel a Gustavo Benítez, quien ha sido muy criticado en las últimas semanas por el bajo rendimiento del "Cacique", y subrayó que "Gustavo trabaja seriamente. Tiene nuestro respaldo, nuestra confianza y se le ve tranquilo. Está muy motivado en sacar esto adelante y  no quiere que Colo Colo esté donde está".

Silva también habló de la denuncia que interpuso Colo Colo el martes, día en que Arturo Salah dio a conocer las amenazas que dirigentes de Blanco y Negro, especialmente Aníbal Mosa, han recibido en la última semana.

"Podemos avanzar en Copa Chile y en el Apertura. Tenemos que ir paso a paso, sin perder más puntos. Estamos en Colo Colo, todos debemos esforzarnos para lograr los objetivos que tenemos", añadió.

Colo Colo buscará cortar la racha de tres derrotas consecutivas que acumula y salir del penúltimo lugar de la tabla, cuando sábado visite a Rangers desde las 15:30 horas, en un compromiso que podrás seguir minuto a minuto en 24horas.cl.