Click acá para ir directamente al contenido

Sin debut aún: Mark González descartado para Copa Chile

El técnico cruzado, Rodrigo Astudillo, optó por darle descanso y no expornerlo de la semifinal contra Huachipato.

Constanza Solis

Martes 4 de febrero de 2014

Malas noticias para todos los hinchas cruzados que esperaban ver debutar a Mark González en San Carlos de Apoquindo mañana miércoles.

Y es que el entrador del cuadro precordillerano, Rodrigo Astudillo,  optó por no incluir en la nomina al ex jugador del CSKA de Moscú, "en el caso de Mark preferí esperar un poco más", señaló.

"Va a ser un partido intenso donde no lo quiero exponer ante una posible lesión, la que nos que puede significar 4 a 6 semanas de recuperación y en un campeonato tan corto prefiero esperar una semana más, sabiendo que él pueda sentirse seguro y que pueda aportar", agregó el DT.

González no ha tenido gran continuidad el último tiempo, de hecho viene saliendo de una lesión que le impidió incorporarse a la selección nacional en su duelo contra Costa Rica el pasado 22 de enero, cuando fue convocado por Jorge Sampaoli pero no sumó ningún minuto.

Universidad Católica se enfrentará a Huachipato en San Carlos de Apoquindo a las 20.30 mañana miércoles, por las semifinales de la Copa Chile, el duelo lo puedes seguir MINUTO A MINUTO en 24horas.cl