© Agencia Uno Sin piedad: Hinchas de Colo Colo no perdonan a Melo y lo critican duramente tras grosero error que terminó en gol

Sin piedad: Hinchas de Colo Colo no perdonan a Melo y lo critican duramente tras grosero error que terminó en gol

El portero albo falló tras intentar superar a su marcador, en una mala maniobra que terminó en el primer tanto de Everton en el duelo por Copa Chile.

24Horas.cl Tvn
07.09.2019

Colo Colo y Everton disputaban un parejo encuentro en el Estadio Monumental por la ida de los cuartos de final de Copa Chile, hasta que Darío Melo se convirtió en el "villano" del encuentro para los hinchas albos.

Se estaba por terminar el primer tiempo, cuando el portero Darío Melo recibió en soledad un balón en el área, el que controló con los pies, ante la presión del delantero viñamarino, Pedro Sánchez.

Pero lo que parecía una jugada aislada terminó inesperadamente en gol, ya que el arquero quiso gambetear sin éxito al atacante, quien le robó el balón y convirtió a arco vacío el 1-0 para la visita.

Los hinchas del "Cacique" no demoraron en criticarlo duramente en las redes sociales, volviéndolo rápidamente trending topic en Twitter.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El drama de la figura del nado sincronizado chileno: "Estoy abandonando a la selección, pero siento que a mí me abandonaron primero"

El drama de la figura del nado sincronizado chileno: "Estoy abandonando a la selección, pero siento que a mí me abandonaron primero"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5