La UC se refuerza

La UC se refuerza

El volante trasandino se integrará a las prácticas este martes.

Alonso Sanchez
25.06.2012

Martín Lasarte comienza a armar su plantel de cara al Torneo de Clausura del fútbol chileno. Ya de vuelta en Santiago tras la pretemporada, Universidad Católica confirmó el arribo del trasandino Sixto Peralta.

El volante, de 33 años, se transforma así en el primer refuerzo de los Cruzados para la segunda mitad del año.

En su llegada al club, el jugador proveniente del CFR Cluj, aseguró a Cruzados.cl que "conozco bastante lo que es Católica como club, lo que significa en Chile y en Sudamérica, así que para mí es una alegría muy grande".

Después de pasar los últimos cinco años en Rumania, donde levantó ocho títulos entre ellos la liga local en tres oportunidades y la Supercopa de Rumania en dos, el ex jugador de River Plate, Tigres y Santos Laguna entre otros, tiene claro cuáles son las prioridades.

"Cuando uno llega a un club grande hay ilusión. Tengo ganas de entrenar ya con mis compañeros, con el nuevo cuerpo técnico, de conocernos y después junto con el equipo, lo más importante es que podamos tener buen rendimiento y ganar algo, que es siempre lo que buscan equipos tan importantes como la Católica", comentó en el sitio de la UC.

Los desafíos que tendrá Peralta con la UC no son menores: Torneo de Clausura, Copa Chile y Copa Sudamericana. "Siempre es bueno tener muchos desafíos por delante, pero es también la responsabilidad más grande. Hay que prepararse de la mejor manera, después, en el desarrollo de los campeonatos, hay que tratar de llegar a las definiciones de los tres, si es posible", confesó.

"La verdad, como en todos los lados que jugué uno se tiene fe. Vengo con mucha ilusión, con muchas ganas, espero poder cumplir a toda la gente de la Católica que confió en mi: desde el entrenador, Martín Lasarte, los dirigentes, todo el Club", finalizó.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5