Click acá para ir directamente al contenido

Sixto Peralta: Es fundamental vencer a Everton

El volante de la UC cree que el equipo más regular se llevará el Campeonato Nacional.

Camilo Bravo

Martes 30 de abril de 2013

La Universidad Católica no pierde la esperanza.

Los cruzados suman 26 puntos y están a uno solo de O'Higgins de Rancagua, rival que este fin de semana se medirá ante Cobreloa.

"Hasta ahora todos los equipos tuvieron altibajos y ninguno se pudo descolgar. Ahora quedan cuatro fechas y el que sea más regular se llevará el torneo, porque en caso de perder puntos no hay tiempo recuperación y el margen es muy poco", dijo el argentino en rueda de prensa.

El Capo de Provincia, juega este viernes ante los loínos, equipo que ha enfrentado en dos ocasiones este semestre —por Copa Chile— y que no han podido superar. Sobre esto y las opciones de la UC, el volante de creación de los cruzados cree que es fundamental sumar ante Everton de Viña del Mar.

"No es cosa nuestra y debemos esperar que O'Higgins pierda un punto. Nosotros tenemos que enfocarnos con lo nuestro y ganar nuestros partidos", agregó.

La UC trabajó de forma diferenciada durante esta jornada, puntualizando en materias ofensiva, para de esta manera corregir la falta de definición sufrida en el duelo ante Deportes Iquique.

El conjunto de la precordillera se medirá este sábado a las 18.00 horas ante Everton de Viña del Mar en el estadio San Carlos de Apoquindo. Todos los detalles lo podrás seguir a través del relato Minuto a Minuto preparado por 24Horas.cl.