Click acá para ir directamente al contenido

Medel y Vargas discotequeros

Un programa de farándula los grabó saliendo de un local nocturno.

Alonso Sanchez

Miércoles 6 de junio de 2012

Los jugadores de la Selección Nacional tenían día libre, por lo que Claudio Borghi los dejó salir de la concentración en Juan Pinto Durán. Gary Medel y Eduardo Vargas tomaron la medida al pie de la letra: un programa de farándula de La Red los grabó en una discoteque pasadas las cuatro de la mañana.

La información, que comenzó a circular esta mañana, señalaba que los jugadores de la Roja salieron del recinto tapados con sus gorros para evitar ser reconocidos.

Si bien en su día libre los jugadores pueden hacer lo que les parezca adecuado, las críticas apuntan a que Gary Medel se recupera de una lesión que lo imposibilitó de jugar ante Bolivia en La Paz.

En las redes sociales se comentó el hecho y se criticó a los jugadores que prefirieron salir a bailar hasta altas horas de la madrugada en la previa de uno de los duelos por clasificatorias más importantes del año: Si Chile gana a Venezuela este sábado, quedará en el primer lugar de la tabla de posiciones.

Este hecho reafirma algunas versiones sobre la autorización de ayer martes de Claudio Borghi de darle permiso a ocho jugadores nacionales para asistir a la despedida de Diego Gabriel Rivarola. La medida fue criticada por hinchas y expertos.

En una anterior conferencia de prensa de Claudio Borghi, el técnico se deshizo en elogios para Gary Medel. Señaló que el jugador del Sevilla ha "madurado mucho" dentro y fuera de la cancha.

Este nuevo escándalo se suma a varios otros que han rodeado a los seleccionados nacionales. El último y más recordado, fue el "Bautizazo".

Imágenes galería: Gentileza La Red.