© Photosport Sorpresa en Colo Colo: Leonardo Valencia

Sorpresa en Colo Colo: Leonardo Valencia "pidió su salida" del club antes del cierre del libro de pases

El volante no ha sumado un solo minuto en cancha esta temporada. Ante escenario quiere cambiar de equipo y Huachipato aparece como probable destino.

24horas tvn
13.04.2021

Disputadas tres fechas del torneo nacional 2021, Leonardo Valencia está totalmente "cortado" en Colo Colo. A partir de este escenario, el volante habría pedido su salida del club.

Según informó Directv, Valencia quiere sellar su partida del Monumental antes del cierre del libro de pases en Chile, apareciendo Huachipato como un probable destino.

¿QUÉ PASÓ CON VALENCIA?

En la previa del partido ante O'Higgins, se le consultó al técnico Gustavo Quinteros por las ausencias de Leonardo Valencia en el equipo.

El DT de Colo Colo destacó que el jugador fue importante en el torneo anterior y que ahora no ha sido considerado "simplemente por decisión técnica, está dentro de una posición donde tenemos 2-3 jugadores que están en gran nivel".



24Play
Cuerpo médico de la Roja confirma caso de Covid positivo en la Selección

Cuerpo médico de la Roja confirma caso de Covid positivo en la Selección

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5