Click acá para ir directamente al contenido

Suazo en audiencia de juicio: "Me retiré por lo sucedido con Colo Colo"

El delantero está demandando a Blanco y Negro por despido injustificado y acoso laboral, exigiendo una indemnización de 815 millones de pesos.

24Horas.cl Tvn

Martes 15 de marzo de 2016

Humberto Suazo declaró este martes en la audiencia de juicio que se está llevando contra Blanco y Negro, donde el exjugador demanda a su exempleador por despido injustificado y acoso laboral, exigiendo una indemnización de 815 millones de pesos.

"Chupete" llegó hasta el Primer Juzgado de Letras del Trabajo de Santiago acompañado de Carlos Soto, presidente del Sifup, donde emitió fuertes declaraciones y acusaciones contra la concesionaria que está a cargo de Colo Colo.

El ex delantero señaló que "quedé muy dolido. No fue la manera adecuada de mi despido. Eso llevó a que otros clubes dudaran de contratarme por los problemas como persona que tuve con Colo Colo".

Además, el sanantonino aseveró que, debido a este tipo de consecuencias, "me retiré del fútbol por lo sucedido con Colo Colo", considerando lo dañada que quedó su imagen.

También alegó que el trato con él fue distinto que con otros compañeros, afirmando que "tres días antes (de su despido), un jugador salió pateando la banca y no pasó nada con él".

Humberto Suazo fue despedido de Colo Colo en octubre pasado, luego que el club argumentara que el jugador le faltó gravemente el respeto a su técnico, José Luis Sierra.