Se cayó 'La Rojita'

Se cayó 'La Rojita'

La selección nacional Sub 20 no pudo con Dinamarca y perdió por dos goles a uno. El único tanto de la selección lo anotó el delantero de la 'UC', Nicolás Castillo.

Camilo Bravo
23.07.2012

La Selección Chilena de fútbol Sub 20, dirigida por Fernando Carvallo, perdió por dos goles a uno frente a su similar de Dinamarca en la Milk Cup.

El partido marcaba el segundo duelo de 'La Rojita' en la competencia.

Desde el primer minuto ingresaron los azules Igor Lichnovsky, y Ángelo Henríquez, lo mismo que el goleador de la 'UC' Nicolás Castillo que anotó el único tanto de la selección en este encuentro disputado en Balllymoney.  

La apertura de la cuenta llegó a los dos minutos para los daneses. A los 40 aumentaron la ventaja y antes de que acabara la primera fracción cayó el descuento para Chile. A los 66' los europeos quedaron con 1un hombre menos tras una fea infracción sobre Nicolás Castillo. Pero a  los 87', el jugador Rodrigo Ureña dejó a la 'Roja' con '10', luego de ser expulsado. 

Con la derrota, Chile jugará por el tercer lugar frente a Estados Unidos.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5