Sudamericana: Se agotaron entradas de Galería y Andes

Sudamericana: Se agotaron entradas de Galería y Andes

Universidad de Chile informó este lunes que 'se agotaron' las entradas de Galería y Tribuna Andes para el pleito del miércoles ante Vasco da Gama, a disputarse en el Estadio Santa Laura por la semifinal revancha de la Copa Sudamericana 2011.

24Horas.cl TVN
28.11.2011
INFORMACIÓN DISPONIBLE SÓLO EN FORMATO TEXTO La directiva azul, a través de un comunicado, confirmó en primer término que no queda ningún boleto de los que se pusieron a la venta esta mañana en las boleterías del Estadio Nacional. Además, la U. de Chile reveló que 'se adquirieron todas las localidades de Tribuna Andes que se pusieron a la venta a través del sistema Feriaticket'. Esos boletos tenían un valor de $30.000. Por último, el club confirmó que 'sólo quedan disponibles tribunas Marquesina', las cuales se pueden obtener en los locales Feriamix con sistema habilitado y a través de Feriaticket, con un precio de $80.000. Recordar que Universidad de Chile se jugará su paso a una inédita final internacional este miércoles, a partir de las 20:50 horas, en el recinto de Plaza Chacabuco. Para ello, debe ganar el partido o igualar sin goles, tras el 1-1 obtenido en la ida disputada en Río de Janeiro.

24Play
¿Aníbal Mosa deja la presidencia de Colo Colo?

¿Aníbal Mosa deja la presidencia de Colo Colo?

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5